Secciones

lunes, 11 de agosto de 2014

Noticias en general 12 agosto 2014

[School idol festival]Un nuevo comercial en TV fue estrenado en japon, los cuales las protagonistas son quienes dan voz a Hanayo y Rin

[SIF JAPON]Finalmente las N's ganadoras del concurso de la Idol de verano recibieron sus ilustraciones.

Dentro de la pagina podras descargar las imagenes en mayo calidad, aca les dejamos unas palabras de parte de ellas
Hasekura Kasane

 "Hola! Soy Kasane! No nos hemos visto desde primavera. Realmente me sorprendió cuando me dijeron
que conseguí el primer lugar en el concurso de popularidad... pero estoy muy contenta, gracias!
Ademas tendremos que ir de viaje a Okinawa! sonó tan bueno como para ser realidad y lo que lo hizo mas increíble es que Jennifer-chan y Shizuku-chan vendrían conmigo y se ven bastante impresionadas.

bueno, les mandare un foto de nosotras por ahora, juguemos juntos de nuevo cuando es estemos de vuelta!"

Jennifer

"Nunca espere que seria elegida en algo como esto... estoy realmente agradecida, gracias!
Me pone tan contenta que Kasane-chan y Shizuku-chan están juntas a mi. Podemos ser idols rivales... pero no quiero que nos sintamos como enemigos. es porque somos rivales en buenos términos

Espera a ver una version mas poderosa de nosotras cuando volvamos de nuestro viaje! no puedo esperar a verte de nuevo"

Ousaka Shizuku
"¡Gracias a todos los que votaron por mi en el concurso de popularidad!
He estado pensando en el por que fui seleccionada, pero supongo que fue por que he puesto todo lo mio en las actuaciones de teatro y en mis presentaciones como idol, realmente creo esto.
Incluí fotos de nosotras tres.

me he estado divirtiendo mucho en este viaje y hemos reído todos los días
por favor sigue apoyándonos, ¿bueno?"

[Vita]Nuevo Trailer/teaser de School idol paradise
No hay mucho que decir, Nuevo trailer... ojala a futuro salga uno mas largo.